miércoles, 22 de octubre de 2008

Mutación del meme


El meme es "la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo", esta es palabra de la Santa Wikipedia.

Le agradezco a Sidurti por haberme considerado en su lista de 6 bitácoras transmisoras de un meme consistente en escribir '14 cosas que me hacen feliz'.

Una de las características del meme es la "fidelidad en la replicación"; pero como una de las características de algo que se replica es también la mutación (base de la evolución), me tomaré la libertad de hacer las siguientes modificaciones:

-- Escribe 3 cosas con las cuales puedes hacer feliz a los demás.
-- Transmite el meme a otras 3 bitácoras.

Entonces,

3 cosas con las que puedo hacer feliz a los demás:

  1. Tolerar sus ideas.
  2. Comunicarme más y mejor.
  3. Saber decir 'gracias'.
Mis 3 bitácoras propuestas para transmitir el meme:
  1. El lado oculto
  2. Tiburcia y Thejab
  3. Ariastóteles platónico
---
La foto es una cadena de ADN formado de libros y la tomé de:
http://www.flickr.com/photos/alvy/69385239/

8 comentarios:

TheJab dijo...

Enterados.

TheJab dijo...

Listo.

v dijo...

Tu blog simplemente ilumina mi ignorancia!!! jajaja . Lo juro! es hiper-interesante leerlo. lo acabo de encontrar y me volví adicto...

saludos.

Sidurti dijo...

Ok ok La coradía está enterada de la tarea.

Christian dijo...

Hola MacT.

Que bueno que te guste, gracias.

¿Tú tienes bitácora? Para visitarla.

Viejo Errante dijo...

Blog completito leído mi chavo.

Christian dijo...

¡Ah, muy bien! Gracias.

Enrique Arias Valencia dijo...

Misión cumplida, Christian:

http://ariastotelesplatonico.blogspot.com/2008/12/de-la-no-transmutacin-de-todos-los.html